LICENCIATURA LICEO SAN PEDRO

El viernes 10 de noviembre, como comunidad San Pedrina, vivimos un importante hito que significó emociones colectivas, gran esfuerzo por cumplir cada etapa de la mejor manera de parte de todos los integrantes de la conformamos, y que, finalmente, quedara como un potente recuerdo experimentado del cierre de un importante proceso.



 

Hubo reconocimiento a diferentes trayectorias, como premio humanista, científico, matemático, deportista, artista, musical, talento y perseverancia, mejor(a) compañero(a), y finalmente, la distinción que perfila la integralidad de un estudiante: reflejado en el premio “espíritu San Pedro”

 

El ambiente vivido, en general, fue de profunda emoción por los logros alcanzados, se reconoció la labor de los(as) apoderados(as) que pudieron acompañar con sus liderazgos el proceso de gestión de actividades para el curso, se escucharon sentidos discursos de parte del estudiantado y representantes de sus familias. Las madres que discursaron, manifestaron su agradecimiento y felicidad por la tarea bien hecha y desearon lo mejor para esta legendaria generación 2023. También fue muy emocionante escuchar los discursos de las profesoras Paula Salinas, Any Hinojosa y el profesor Gabriel Torres.

 

Sin duda alguna, la generación 2023, dejó una huella indeleble en todos los corazones de la comunidad escolar en su paso por las aulas san pedrinas.

 

Les deseamos el mayor de los éxitos.