Comunicado ante COVID-19

Estimada comunidad San Pedro,

Junto con saludar y esperando que todos/as se encuentren bien con los resguardos necesarios, informamos lo siguiente:

1. Todas las entrevistas de apoderados/as agendadas para estas dos semanas quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Se reagendarán cuando se retomen las clases. Asimismo, primer consejo escolar, cuenta pública y reunión de apoderados/as se volverán a calendarizar.

2. Alimentación JUNAEB: martes 17 de marzo se entregarán colaciones frías a los/as estudiantes que quieran venir a retirar el beneficio al establecimiento. Para el resto de los días se está evaluando la entrega de caja con alimentos no perecibles. Esto último se avisará vía telefónica a cada familia que corresponda.

3. Área académica: durante estas dos semanas se subirá de manera parcelada material pedagógico a través de la plataforma online Google Classroom. En este punto, es importante el acompañamiento de los/as padres y/o apoderados/as para que mantengamos un ritmo de aprendizaje durante esta contingencia sanitaria. Cabe mencionar que en la página web de nuestro liceo (https://liceosanpedro.wpengine.com/) se publicarán los códigos de ingreso a la plataforma por nivel y asignatura; además, de las novedades y otro tipo de acontecer relevante.

4. De acuerdo con lo dictaminado actualmente por el Ministerio de Educación, el liceo no cerrará sus puertas; en este sentido, nuestros funcionarios trabajarán a partir de turnos éticos entre las 08:00 y las 14:00 horas. Esto el fin de aportar en la prevención de nuestra comunidad frente a la propagación del COVID 19.

5. Ante cualquier duda y/o situaciones extraordinarias, comunicarse por correo electrónico con equipo de gestión o a través del teléfono del establecimiento.

Sin otro particular, se despide atentamente, Equipo de gestión 2020.